- Fuera de stock

Nuestro colador tiene orificios diseñados para permitir que el agua se escurra lentamente para lavar las impurezas y el almidón del arroz, la quinoa, el trigo sarraceno, la cebada y más.
El agua se acumula antes de drenar para mostrar cuando el agua está clara y los granos limpios.
Los orificios pequeños y cuadrados ayudan a evitar que se caigan los granos diminutos y los orificios de drenaje adicionales en la boquilla vertedora eliminan el exceso de agua y mantienen los granos contenidos.
Los mangos suaves, cómodos y antideslizantes son perfectos para agitar granos, sacudir agua y verter en ollas o tazones.
Política de seguridad
Política de envios
Política de devolución
Tanto los expertos de Consumer Reports como la FDA, recomiendan enjuagar el arroz antes de cocinarlo, dado que los estudios indican que lavarlo y cocinarlo con una proporción de 5 a 6 veces más agua que arroz, puede reducir el contenido de arsénico hasta casi la mitad, informa la agencia federal
Este recipiente de Oxo hace que lavar el arroz, quinoa, etc... sea coser y cantar. Su diseño hace que podarmos ver la turbidez del agua antes de filtrarlo.
También es útil para el arroz de sushi, que necesita un lavado repetido para eliminar la mayor cantidad posible de almidón.