Bandeja reutilizable para la conservación de alimentos en la nevera.
La lámina flexible de 100% Silicona Platino de la bandeja se adapta a la forma de los distintos ingredientes, reduciendo la cantidad de oxígeno en contacto y manteniéndolos frescos hasta su próximo uso en cocina.
¡Sin necesidad de plásticos de un solo uso!
Estas bandejas son ideales para conservar todo tipo de vegetales duros con poco líquido: como zanahoria, berenjena, puerro… E incluso quesos y embutidos que han sido abiertos o que compramos a granel.
La Bandeja Reutilizable Selladora tiene dos posiciones de uso para garantizar un ajuste perfecto tanto si conservas lonchas finas como trozos más grandes. Tan solo tienes que girar la base para conseguir el espacio extra que necesitas.
Entrega en 24-48 horas por MRW
30 días para devoluciones; las devoluciones son gratuitas
Esta bandeja también te ayuda a tener tu nevera ordenada, ya que permite conservar alimentos de distintas formas y cortes en un mismo recipiente, optimizando el espacio disponible. Además, tienen un tamaño compacto para ahorrar espacio de almacenaje y se pueden apilar una encima de la otra, tanto cuando están llenas como vacías.
Una forma eficiente de conservar ingredientes, gestionar las sobras de comida y reducir el desperdicio de alimentos en nuestras cocinas. ¡Sella en un instante!
Abre la Bandeja Reutilizable Selladora por la pestaña frontal.
Introduce los ingredientes en la base de la bandeja.
Posiciona la tapa.
Presiona hasta que la tapa quede bien encajada con la base.
¡Listo para conservar en tu nevera!