🔥 Una idea extremadamente práctica: ¿Cuántas veces ocurre que su encendedor es demasiado corto para encender una linterna, una estufa, una parrilla o un horno? ¿O se queman los dedos al encenderlo? Con FIRE FINGER – la extensión extremadamente práctica de AdHoc para encendedores – ahora hay una solución que le permite hacer fuego sin preocupaciones.
📏 El brazo largo del fuego: FIRE FINGER es un soporte especial para encendedores piezoeléctricos con un mecanismo que permite encender el encendedor como con un control remoto, sin acercarse demasiado a la llama o quemarse con la piedra de encendido caliente.
Entrega en 24-48 horas por MRW
30 días para devoluciones; las devoluciones son gratuitas
🤲 Diseño ergonómico: El mango es cómodo en la mano y adecuado tanto para diestros como para zurdos. Al cerrar la mano, el encendedor se activa y enciende.
↕️ Longitud práctica: La longitud de FIRE FINGER es ideal para alcanzar profundamente linternas altas o entrar en huecos estrechos.
♻️ Encendedor desechable reemplazable: FIRE FINGER se entrega con un encendedor desechable estándar que se puede reemplazar. El soporte móvil que fija el encendedor en la extensión se puede plegar para reemplazar el encendedor y también se puede bloquear en otra posición por seguridad.
🎨 Diseño discreto: FIRE FINGER no solo es extremadamente práctico, sino que también se ve bien con su diseño discreto y elegante.
También podría interesarle